Las drogas causan dependencia y son muy malas para nuestro organismo.
Salud: El consumo de las drogas origina en la aparición de varias enfermedades, daños, perjuicios y problemas orgánico y psicológicos. Por ejemplo: Hepatitis, Cirrosis, Trastornos cardiovasculares, Depresión, Psicosis, Paranoia, etc.
Salud Psíquica: La adicción suele llevar la aparición de multitud de síntomas físicos incluyendo falta de apetito, úlcera, insomnio, fatiga, más los trastornos físicos y enfermedades provocadas por cada sustancia en particular.
Social: Los adictos a las drogas, con frecuencia se ven envueltos en agresiones, desorden público, conflictos raciales, marginación, etc.
Relaciones: La relación con la familia, amigos o pareja empeora, aparecen discusiones con frecuencia, hay perdidas de confianza, alejamiento, etc.
Conducta: Para conseguir drogas los adictos hacen lo que sea ganar dinero y se vuelven egoístas y egocéntricos: no les importa nadie mas que ellos mismos.
Trabajo: Cuando una persona tiene adición suele llegar tarde al trabajo, pierde todos los trabajos que consigue, tiene menos productividad, suele trabajar menos para buscar drogas, etc.
lunes, 24 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario