domingo, 11 de octubre de 2009

Hasta siempre

Como se podía leer en mi anterior post, estaba realmente ilusionado por la carrera. Tenía muchas ganas de que llegara, de disfrutar, de ver a todos y a todas hacer deporte juntos, pasar un día de convivencia y pasarlo bien.
Sin embargo, creo que no seré nunca más el mismo después de lo de este fin de semana, ni como profesor ni como persona.
Dicen que al hacer una marca en la madera ésta permanece, pero no es la misma. Creo que eso me sucede a mí: permaneceré ahí, pero no seré el mismo.
¿Cómo podría explicar lo que siento? No encuentro las palabras, a pesar de os digo que el diccionario está lleno de ellas y que tenemos para todas las ocasiones. Pues era mentira, os engañé... no hay palabras para expresar mis sentimientos en este momento. Supongo que os pasará lo mismo...
Ojalá pudiera retroceder en el tiempo... muy, muy atrás y cambiar muchas cosas. Quizás esto no debiera haber pasado nunca, quizás pudimos hacer algo más, quizás no debimos hacer algo...
Aun así, mi desconsuelo no se puede ni se podrá equiparar nunca al de su familia, por eso quiero estar, desde aquí, a su lado, aunque eso sea muy poco.
Hasta siempre.

4 comentarios:

Omayra dijo...

Yo no la conocia demasiado bien..
Puesto que no vivo aquí..pero su recuerdo siempre permanecerá en las personas que la querian..eso seguro.

¡HASTA SIEMPRE LETICIA!

Anónimo dijo...

Nunca te olvidaré Letii

Unknown dijo...

LETI EN LA VIDA TE OLVIDARE PARAMI SIEMPRE HAS SIDO UNA PERSONA EN LA QUE PODÍA CONFIAR Y ADEMÁS UNA GRAN AMIGA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!!!!!!!!!!

Sara dijo...

Te quiero,=)
Te amo,=)
Te adoro,=)
Momento inolvidables contigo,=)
Hoy emos quemado papeles,=)
en ellos emos puesto mensajes,=)
que ati te llegaran,=)
mensajes bonitos,=)
mensajes cariiñosos como tu,=)
mensajes amorosos como tu=)
Te fuiste a los momentos de iniciar la carrera,=(
lo pasé fatal, estaba yo contigo.=(

N
U
N
C
A

T
E

O
L
V
I
D
A
R
E

Publicar un comentario