miércoles, 21 de octubre de 2009

Los lobos en España por Aarón Gómez Sobrino

El lobo es un animal muy bonito.
Pero está en peligro de extinción.
Hay diferentes tipos de lobos como el lobo de Alaska, el lobo de las nieves...
En España se encuentran tres tipos de lobos: el lobo ibérico, el lobo negro y el lobo gris.
En una aldea de Malagón llamada los Quiles hay algunos lobos la gente de los Quiles dice que los lobos bajan a comer por la noche.Las personas de la aldea confirman que pasan por las calles y no atacan a nadie mientras que no los ataquen a ellos.
El lobo negro tiene un pelaje más suave que el lobo ibérico, en los Quiles se encuentran estos tres tipos de lobos: ibérico, negro y gris.

Aquí os dejamos un vídeo para que conozcáis al lobo ibérico.

Esperemos que disfruteis. Hasta pronto. Aarón Gómez y Jennifer Arenas.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Aaron muy bien me ha encantado tu artículo y el documental...¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN LOS LOBOS!!!!!!!!!!!
Nada mas ver este post me he enamorado de estos monííííííísimos animales.
Ojala y nunca se extinguieran.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALVEMMOS AL LOBO!!!!!!!!!!

aaron dijo...

Gracias chicos

aaron dijo...

amalia si deverda te gusta el lobo estudia como ayudarle eslo que hago yo

JAVIER dijo...

OLA SOY JAVIER EL ERMANO DE AARON YSU ARTICULO ME JUSTA

MARIBEL dijo...

MUY BUENO TU ARTICULO

Cristina dijo...

Aaron que chulo

Yeray dijo...

primo de donde sacas esas cosas me encanta

Omar dijo...

Jomacho si yo hiciera untrabajo como el tuyo me pondrian un 10

Serjio Vazqued dijo...

Aaron tu articulo esgenial

Anaya dijo...

Aaron es un articulo decine

Estefania dijo...

Aaron publica mas articulos por que si son como este seran geniales

yesica dijo...

Aaron me a emocionado el video

Anónimo dijo...

Aaron el articulo esta chuulisimo.ERES EL MEJOR!!!!!Eres mi mejor amigo.IVÁN

Sara dijo...

Aaron chulisimo me encantan los lobos ibericos.

Davids mafia dijo...

Aaron te estas volviendo famoso madre mia jejeje.

David Camargo Mateo

Anónimo dijo...

De cuantas líneas es la redacción profe.

Un beso tu alumna Jennifer

Publicar un comentario