jueves, 8 de octubre de 2009

La carrera, las excursiones y más...

Hola a tod@s:
Estamos en unos días donde la IV carrera escolar mueve toda la actividad del colegio Santa Teresa. Es un acto muy importante y en el que participa mucha gente, tanto corriendo como preparando.
Reconozco que, como profesor de E. Física, estoy entusiasmado y a la vez nervioso porque llegue el viernes y ver a todos en acción. Sin embargo todo el trabajo que conlleva me está haciendo aparcar, momentáneamente, la asignatura de lengua.
Este año, además de la carrera escolar, tenéis un montón de actividades previstas. Espero que salgan todas y las podáis disfrutar (valen la pena, os lo aseguro). Sin embargo no quiero que perdáis de vista el trabajo, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Debemos trabajar duro, yo el primero, para poder salir de excursión, a esquiar, de fin de curso... con la conciencia tranquila por tener el deber cumplido.
Algunos os estáis despistando en este inicio de curso y, desde aquí, os quiero dar un toque de atención para que, cuanto antes, cambieis el rumbo.
En 6º y en el Santa Teresa, trabajar duro tiene premio... os lo garantizo.
Un saludo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo pienso que esta carrera va ser la leche porque me voy ha esforzar al maximooooo,tate te voy a quitar el titulo de campeon

Anónimo dijo...

He quedado la segundaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ways las excursiones!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno esta carrera ha estado muy bien pero uno siempre se queda con el sabor agridulce de lo que ha pasado.

Publicar un comentario