jueves, 22 de octubre de 2009

Partidos de fútbol en Fuenlabrada por Jesús Rodríguez - Rey Durán

¡¡Hola!!
Yo quiero comentar lo bien que mo pasé en Fuenlabrada con mis amigos del fútbol. Primero jugábamos con Fuenlabrada a las 9:30, y nosotros metimos tres goles y ellos metieron un gol.
A las 10:00 vimos a los más pequeños, los que van a 4º curso, y empataron a 2.
Más tarde, a las 11:30 jugábamos contra el Real Madrid perdimos 5-o pero no pasó nada, también jugaban los de 4º y perdieron 2-1.
Los dos equipos no nos clasificamos.
A las 14:00 nos fuimos a comer a un restaurante filetes y macarrones.
Luego, cuando habíamos terminado nos fumios fuera y nos lo pasemos muy bien.


¡¡Adiós queridos lectores!!

5 comentarios:

Sara dijo...

Jejeje Jesus esta muy bien la proxiima vez a ganarr eee mochueliinn jajaja

Aaron dijo...

nunca vas acambiar tu siempre con elfutbol

Unknown dijo...

Jesu muy bien lo has hecho genial. Lo peor fue cuando perdimos contra el Real Madrid.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cachoperro dijo...

Aarón, cada persona tiene sus gustos... mírate a ti por ejemplo, siempre con los animales.

Anónimo dijo...

JEJE.Me ha gustado mucho Jesús.Un buen artículo,si señor.

Publicar un comentario