jueves, 22 de octubre de 2009

Lo que me gustaria que arreglasen o que pusiesen en Malagón. Hecho por Maria Jesús Solera Bermejo

Hola os voy decir lo querria que arreglasen o que pusiesen en Malagón. Me gustaría que pusieran un centro de diversión para l@s niñ@s menores de 15 años y mayores de
8. Tambienestaría bién que arreglasen la academia de música, porque esta muy vieja.
Lo último que me gustaría que arreglasen un poco es el convento porque está derrumbandose y me gustaría que siguiesemos conservándolo. Ojalá esto que deseo con todas mis fuerzas se realice.

Un saludo a todos los lectores.

4 comentarios:

Sara dijo...

Ojalaa!!!! fuera asii me gusto mucho.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!!!!!!!
Ojalá se cumpla lo que has dicho,aunque la academia de musica ya está reformada.

Unknown dijo...

Jope María Jesus está requete bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias Javier pero es muy difícil que nos hagan caso

Publicar un comentario