domingo, 25 de octubre de 2009

Redacción para el 29 de octubre

Hola a tod@s de nuevo:
Tras la experiencia de la semana pasada, he creído conveniente volver a poner aquí, en nuestro blog, el tema de la redacción.
Ante todo no quiero que veáis en ello un capricho sino un recurso más para trabajar nuestra asignatura y, a la vez, las nuevas tecnologías.
Ha habido bastantes quejas por la redacción de la semana pasada y, la verdad, no las entiendo. Habéis tenido muchos problemas pero realmente no sé por qué. Creo que tenéis el nivel suficiente para hacer ese tipo de redacciones. Por eso, esta semana, al leerlas, me he sentido un poco decepcionado porque no tenían el nivel que yo esperaba. Tengo que volver a recordar que TENÉIS UNA SEMANA,más o menos, para hacerlas y que ante las dudas PREGUNTADME, no tengo problemas en ayudaros.

Dicho esto vamos a por la redacción que tenéis que preparar esta semana.
REDACCIÓN: Escribe 10 ideas, 10 cosas que se pueden hacer, para pasar una tarde lluviosa de invierno estando en casa. Además de exponer vuestras 10 ideas, debéis dar razones para justificar por qué las ponéis.

Bueno, espero que salgan mejores textos esta semana. Confío en vosotr@s, pequeños grandes escritores.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jope Jose veo que nunca se te acaban las ideas. Y cada redacción es mas interesante que la otra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE INTERESANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aaron dijo...

es mui dificil

Cachoperro dijo...

No creas Javier, cada vez es más difícil encontrar un tema que me guste y que sea interesante para el trabajo que estamos haciendo, pero de momento sigo teniendo ideas.
Aarón, lo primero es que no pongas faltas...MUY es con "y"; lo segundo es que si necesitas ayuda la pidas.
La redacción requiere muy buenas explicaciones para que esté correcta.

oscar dijo...

Como te estrujas el cerebro con las redacciones hehehe, muchas gracias por poner a mi redacción la de la semana.

óscar dijo...

yo creo que lo difícil de la redacción de esta semana es dar la explicación de cada idea.

Cachoperro dijo...

Efectivamente: dar una lista de cosas que hacer es algo sencillo. Lo impotante, y donde entra vuestra creatividad, personalidad e imaginación es en los razonamientos.
Cada uno es un mundo y pueden salir cosas muy chulas.
Ejemplo: "Cuando estoy en casa en invierno me encanta que haga frío y que llueva. Me siento protegido. Sin embargo estas tardes es importante llenarlas con algo puesto que también son algo tristes.
Lo que más me complace en esos días es meterme bajo una manta, de tacto agradable, y ver un programa de deporte. Me siento genial cuando noto el suave tejido de la manta, siento su agradable calor, mientras que tras la ventana, el viento, el frío y la lluvia arrecian"...
Podría ser una parte de una redacción, ¿verdad? Suerte con las redacciones.

Anónimo dijo...

k petardin k eres jose madre mia cada vez mas dificill y feoo

soyy jesúss

Anónimo dijo...

jose cada vez mas dificil que rollo y lo sigiente mas dificil ivan

Cachoperro dijo...

Señor... ¡Qué quejicas!

Publicar un comentario